Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Más potencia y seguridad en la Honda Pilot 2016

altBella Group anunció la llegada de la Honda Pilot 2016 que en su nuevo diseño incluye un motor de inyección directa más potente y eficiente, y también incorpora el Honda Sensing con múltiples tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, disponible en la mayoría de sus modelos.

“La nueva Honda Pilot en su tercera generación ha sido completamente rediseñada en su forma y función para incluir más equipos y sistemas ‘premium’ en sus modelos con todas las características que buscan los compradores de una SUV que son desempeño, mayor rendimiento en el combustible, comodidad y funciones de seguridad”, indicó Carlos López Lay, presidente de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico. Agregó que “por vez primera la Honda Pilot incluye el modelo Elite que afianzará nuestra posición en el segmento de las SUV’s medianas de alta gama con tres filas de asientos”.

Altas expectativas con el Honda Accord 2016

altEl Honda Accord es uno de los automóviles que más aceptación tiene en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico y fue seleccionado por la revista Car & Driver como uno de los mejores sedanes familiares.

Hay una gran expectación entre los amantes de los autos ante el probable lanzamiento en las próximas semanas del Accord 2016, con un rediseño bastante significativo, pero sin alterar los elementos de alta calidad que le han colocado entre los favoritos de las familias.

Asamblea de técnicos y mecánicos automotrices Distrito Caguas

La Junta de Gobierno del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) convoca a la matrícula del Distrito de Caguas a la asamblea de elecciones, que tendrá lugar el jueves, 2 de julio de 2015, desde las 6:00 p.m. en la Hacienda Caraibón en San Lorenzo.

Más segura la nueva F-150 con carrocería de aluminio

altLa nueva Ford F-150 SuperCrew ha obtenido la calificación más alta del gobierno en términos de seguridad en choques. La nueva F-150 es la más resistente, inteligente y capaz de todas.

Gracias a 31 innovaciones relacionadas con la seguridad, incluyendo cinturones de seguridad inflables y un sistema de advertencia de colisión, la F-150 SuperCrew 2015 ha obtenido cinco estrellas en el Puntaje General de Vehículos del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Sorento 2016: el turbo responde

altUna prueba de manejo de la Kia Sorento 2016, modelo SXL  (T-GDI) permitió al personal de El Nuevo Periódico de Caguas hacer un recorrido en un vehículo muy elegante y cómodo, que, si no supiéramos que es coreano, pasaría fácilmente como europeo.

Esto es, si recordamos el aura mágico y el prestigio que tenían los autos europeos en los años ochenta.

El vehículo, de color negro, en el exterior destila elegancia de rabo a cabo. En el interior, los asientos en piel y con ajuste electrónico, el amplio espacio de carga y entre asientos y la variedad de lugares para almacenar y colocar objetos, elevan la comodidad a un nivel exquisito.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada