Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Cultura

Lucecita: El arte para rescatar el amor

Este mes de febrero, Caguas se engalana una vez más con la presencia de Lucecita Benítez, hija adoptiva de la ciudad. En este primer concierto del año, producido por la veterana cantante, el centro de Bellas Artes será el lugar de encuentro para los enamorados, el sábado 12 de febrero de 2011.

Lucecita destacó que ahora que ella misma produce sus espectáculos, ha decidido abrir espacios para talento nuevo. Compartirá su escenario con Frances La Leonna. También explicó que una partida de los recaudos del concierto se donará a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, para remodelar las instalaciones del Teatro. “Los mejores músicos de este país han salido de esta escuela”, afirmó.

Suculento menú gastronómico y musical en Al Fresco

Este viernes, 28 de enero del 2011, se reanuda la serie de eventos conocida como Al fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, cita de cada último viernes de mes en la que el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 p.m.

En esta ocasión los comensales disfrutarán de los platos de la chef Elizabeth Andújar, que incluirán arroz relleno de pollo en salsa de chorizos con queso, crepas rellenas de pollo al pesto o crepas rellenas de guineo, fresas y nutella.

Daniel Rivera, hijo, retoma su carrera musical

Quien lo hereda no lo hurta, máxime cuando es por derecho propio. Esa es la razón por la que Daniel Rivera -hijo de la estrella boricua Danny Rivera- regresa al ámbito musical con su nueva producción que lleva por título: Daniel Rivera, Como la Hiedra.

El álbum “se inspira en los grandes boleros e intérpretes del género de los años 50, entre ellos el cubano Fernando Álvarez. Con el sonido del grupo Ibasse, dirigido por Edgar Rodríguez, refrescamos grandes éxitos de esa época. Son boleros que hemos refrescado con sentimiento, y le hemos agregado una infusión de jazz latino y world music”, señala el joven intérprete.

Desalojados en el Museo de Arte de Caguas

El Municipio Autónomo de Caguas, el Museo de Arte de Caguas y ÁREA: Lugar de Proyectos invitan al público en general a la apertura de la exposición “Los desalojados”, colectiva de los artistas moradores de área, el viernes, 28 de enero de 2011 a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Caguas.

“Los desalojados”, expuesta en la Sala de Exposiciones Temporales del MUAC, echa un vistazo a la producción de cinco jóvenes artistas que culminaron el periodo de residencias en el proyecto de propuestas emergentes: Solistas en ÁREA en el 2009.

Nuevo programa Mi Gente en el Canal 13

El miércoles 19 de enero comenzó el programa Mi Gente por el Canal 13 (miembro del Grupo RTC) con el objetivo de crear un espacio de respiro, refrescante, justo antes de irse a la cama a dormir, a las 10:00 p.m., de lunes a viernes. El mismo contará con la animación del Padre Milton A. Rivera Vigo, presidente del Grupo RTC  y vicario de comunicaciones sociales de la Arquidiócesis de San Juan, y la reconocida periodista Keylla Hernández.

El objetivo es brindar a la familia puertorriqueña un espacio de sosiego y de relajación para combatir el bombardeo de información negativa que pudiera recibir durante el transcurso del día y que pueda verdaderamente descansar a la hora de dormir.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada