Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Un llamado a la Prudencia y La Paz

altSan Juan, Puerto Rico –   La Fraternidad de Iglesias Pentecostales (mejor conocida como La FRAPE) hace un llamado a la Prudencia y la Paz declarando que si bien concurrimos con el derecho que nuestra sociedad tiene a reaccionar ante las diferencias ideológicas y administrativas, queremos llamar a la mesura, justicia y respeto para todos.

Accidente Grave con Peatón

En horas de la tarde de hoy, 27 de abril de 2017, ocurrió un accidente con peatón de carácter grave en la Carretera #52, Salida hacia Avenida Degetau, en dirección de Caguas a Cayey.

Puertorriqueño elegido a la Junta de Directores Nacional de Sierra Club

Los miembros del capítulo de Puerto Rico felicitan a Ramón Cruz, nuevo miembro de la Junta de Directores a nivel de Estados Unidos de Sierra Club. El Sierra Club es la organizacion de base comunitaria más antigua en Estados Unidos y cuenta con niles de miembros. Desde el 2005 el Sierra Club trabaja en Puerto Rico con la misión de explorar, disfrutar y proteger el ambiente.

Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico exhorta a proteger al sistema universitario

altEl presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, Ing. Ralph A. Kreil Rivera, exhortó hoy a todas las partes involucradas en la controversia que mantiene a la Universidad de Puerto Rico en estado inoperante, a que se sienten a la mesa e inicien un diálogo bien intencionado, que propenda a la búsqueda de soluciones para proteger al sistema universitario.

Banco de Desarrollo Económico anuncia nuevo programa de garantía de préstamos comerciales

altPrograma de seguros para préstamos comerciales busca maximizar impacto económico de fondos disponibles en la institución

San Juan – El presidente del Banco de Desarrollo Económico (BDE), Luis Burdiel Agudo ofreció hoy ante un nutrido grupo de ejecutivos de la banca y el sector cooperativista detalles de un nuevo programa de garantías o seguros para préstamos comerciales que serán provistos por otras instituciones financieras incluyendo las cooperativas. El nuevo programa no reemplazará los productos de financiamiento ofrecidos a las pequeñas y medianas empresas sino que constituirá un complemento para maximizar el capital disponible en la institución.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada