Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Dice Burgos en homenaje a Miguel Hernández: “Quiero concentrarme en Caguas”

La candidata del Partido Nuevo Progresista a la alcaldía de Caguas, Norma Burgos Andújar, sostuvo que desea concentrarse en Caguas para finalizar sus años en el servicio público.

En su mensaje ante un nutrido grupo de novoprogresistas que asistió al homenaje póstumo al fenecido alcalde Miguel Hernández Rodríguez, con motivo de su centenario, Burgos indicó que en su trayectoria de trabajo le ha servido “a los 78 municipios del archipiélago de Puerto Rico”. En su mensaje, el sábado 15 de octubre, indicó que su deseo es “expandir la obra de don Miguel”.

Caguas Expo dirigida al espíritu emprendedor

Los días 17 y 18 de noviembre se efectuará la edición 2011 de Expo Caguas, una feria empresarial que este año, en su tercera edición, estará enfocada en impulsar los pequeños negocios que están comenzando y el auto empleo.

El tren no lo para nadie, dice Miranda Torres

El alcalde William E. Miranda Torres presentó ante la Asamblea Legislativa su mensaje de logros durante el año fiscal 2010-2011. Incluyó iniciativas tales como la Comisión de Paz, el proyecto Nuevo País de Paz y Alcalde del Campo al Pueblo, la Oficina de Movilidad Ciudadana y el proyecto Transcriollo. Este Mensaje de Labor Realizada lo ofreció el jueves, 14 de octubre, en la Sala Carmita Jiménez, del Centro de Bellas Artes.

El Chapu: Como nuevo a los sesenta años

Rafael Rodríguez puede que haya muchos, pero El Chapu es único, esa figura original que en la región de Caguas todos reconocen por sus largos cabellos y su infaltable sombrero.

Su pintoresca personalidad dio origen a un personaje de comedia, idea de Sunshine Logroño, interpretado por su amigo de muchos años, Efraín López Neris, el famoso Joaquín el Piquero.

Karla Sustache Vidal: Una visión diferente en la política

Para Karla Sustache Vidal los electores tienen dos opciones para las primarias partidistas de marzo 2012 y las elecciones generales de noviembre: o continuamos eligiendo el mismo tipo de político de sonrisa fácil y pocas ideas o comenzamos a escoger profesionales con ideas diferentes que representen una búsqueda de un mejor porvenir para el país.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada