Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Solidaridad Verde en el Mariposario de la Escuela María T Delgado

altSan Lorenzo, Puerto Rico – 14 de abril de 2017.  El pasado 4 de abril la Escuela Dra. María T. Delgado de San Lorenzo abrió las puertas de su mariposario “Metamorfosis” para recibir la visita de maestros y estudiantes de la Escuela Elemental El Parque del mismo municipio, para que pudieran cumplir con sus horas de “Contacto Verde”.

Ofrecen oportunidades de empleos a trabajadores puertorriqueños para la industria hotelera de Estados Unidos

18 de abril de 2017, San Juan, P.R. – Hospitality Staffing Solutions (HSS), empresa dedicada a proveer empleados temporeros a la industria hotelera en los Estados Unidos, anunció hoy que estarán reclutando a trabajadores puertorriqueños para reconocidas cadenas de hoteles en varios estados de la nación norteamericana.

ALCALDE DE HUMACAO MARCELO TRUJILLO PANISSE SE EXPRESA EN TORNO A LOS EVENTOS EN LA UPR

alt(Humacao, P.R. martes, 18 de abril de 2017) – El Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, se mostró preocupado por los efectos que pueda tener el plan del Gobierno de Puerto Rico y la Junta de Control Fiscal sobre la Universidad de Puerto Rico. "Nos referimos al activo educativo más importante de nuestra sociedad y que inequívocamente nos sitúa como uno de los países que más profesionales le ofrece al mundo.  Si algo es cierto es que la educación y nuestra Universidad no son un gasto, son la inversión para un futuro mejor para Puerto Rico," señaló Trujillo Panisse.

Invitan a usar el lazo de ESCAPE el 27 de abril como apoyo a los esfuerzos de la prevención del abuso sexual a menores

Sobre 5,000 niños y niñas fueron abusados sexualmente en la isla en un año.

El lazo azul de ESCAPE es un distintivo cuyo uso el 27 de abril, promueve apoyar los esfuerzos de la prevención del abuso sexual a menores. En Puerto Rico se estima que, por cada caso de abuso sexual a menores reportado, hay cinco que no se reportarán, por lo que, en promedio, sobre 5,000 niños y niñas fueron abusados sexualmente en la isla en un año. La aportación de $1.00 ayudará a ESCAPE en sus esfuerzos de la prevención del maltrato a menores.

Robo

Lugar: Gurabo

Fecha de los hechos: 17 de abril de 2017

Hora: 8:50 p.m.

Oficial de Prensa: Vivian  Polanco Malavé

Fuente: Centro de Mando Área de Caguas

Detalles:

En horas de la noche de ayer, 17 de abril de 2017, se reportó un robo en la Urb. Oreally Calle 1 en Gurabo.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada