Dedícate a la Salud. EDIC

Nuestra Salud

Me han recomendado...

Se han diseñado campañas publicitarias en contra de medicamentos recomendados por personas que desconocen la rama de la medicina. Se han presentado noticias por muchos años acerca de medicamentos mal utilizados por adultos y niños.

Hemos escuchado anécdotas familiares sobre los efectos secundarios de la mala utilización de remedios “recetados” por alguna persona que se cree médico, pero continuamos enterándonos que ese comportamiento no cambia.

Amor, sexo y convivencia

En las relaciones de pareja son necesarios varios elementos, cuya adecuada fusión puede resultar en una relación saludable. Cada persona puede tener una concepción de lo que es necesario para que su relación de pareja perdure y sea satisfactoria. Cada integrante de la relación tiene su propio carácter y su propia personalidad lo que lleva a una interesante gama de interacciones  de índole biopsicosocial.

El carácter y la personalidad de cada individuo va a ser un factor determinante de cómo se desarrollará y funcionará la relación. Factores que van desde la planificación, la interacción social, la reacción ante las situaciones, hasta la organización pueden ser elementos claves para un buen o mal funcionamiento dentro de cada relación de pareja. Cada miembro de la pareja tendrá un concepto diferente de cómo se deben planificar los asuntos financieros, disciplina de los niños, vacaciones y lugar de residencia.  Esta concepción diferente también estará presente en cómo vamos a interactuar socialmente ahora que somos una pareja y no personas solteras.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada