Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

El prometedor prospecto John Correa está entusiasmado por ser parte de cartelera donde la campeona Cindy Serrano hará su primera defensa

altGurabo, PR- El prometedor prospecto gurabeño de peso wélter, John 'La Bestia' Correa (1-0, 1KO), quien realizó un excelente debut profesional el pasado mes de marzo en Gurabo, está motivado y entusiasmado por ser parte de la cartelera donde la Campeona Mundial Pluma de la OMB, Cindy Serrano, expondrá por primera vez su corona ante la peligrosa rival mexicana, Paola Torres el sábado, 13 de mayo en el Coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas.

Criollos lamentan fallecimiento de Luis Rodríguez Olmo

altLa gran familia de los campeones Criollos de Caguas lamenta profundamente el fallecimiento de ‘El Pelotero de las Américas’, don Luis Rodríguez Olmo, figura ejemplar y gloria del béisbol puertorriqueño.

La campeona mundial Cindy Serrano realizará su primera defensa titular en Aguas Buenas

altLa campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de las 126 libras, Cindy Serrano, de Carolina, se encuentra entrenando a todo vapor en el gimnasio Universal Boxing Gym en Queens, Nueva York para lo que será su primera defensa titular, el sábado, 13 de mayo en el Coliseo Sammy Rodríguez de Aguas Buenas.

Serrano, arriesgará su faja mundial ante la mexicana Paola 'La Fiera' Torres (10-1, 3 KO).

Polluelos y Poetas dominan tanda del miércoles

altLos Polluelos de Aibonito y Poetas de Juana Díaz se alzaron con la victoria durante la jornada del miércoles, en la recta final de la temporada regular 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Celebran Torneo de Voleibol de Playa en Humacao

alt(Humacao, P.R. martes, 25 de abril de 2017) – El voleibol playero se mudó el pasado sábado 22 de abril al Balneario Punta Santiago, informó el alcalde de la Ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, con la celebración del Torneo de Voleibol Playero Categoría Abierta, Masculino-Femenino.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada