Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Amanda domina la liga masculina

Su  carácter  reservado  contrasta  con  el  ímpetu  que impone  en la  cancha.  Y es  que, tras seis  meses  de  practicar  en  la  liga  masculina  de  voleibol  del Barrio  Mamey  en  Guaynabo,  Amanda  Zayas  Vera  logró  convertirse en  la Jugadora Más Valiosa entre todos los chicos de la liga Guaynabo Mamey.

CAGUAS RECONOCE A RAUL PAPALEO…

altCaguas - El otrora destacado voleibolista de cancha y de playa Raúl Papaleo, Jr., fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la administración municipal de Caguas, en el Museo del Deporte Cagüeño Emigdio ‘Millo’ Buonomo.

Victoria de Cidra le da clasificación a Comerío

altLos campeones defensores Bravos de Cidra (15-4) sacaron de carrera a los Próceres de Barranquitas (6-14) al dominarlos con pizarra 8-2 en la jornada del viernes, como parte de la acción del último fin de semana de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.

POR EL MÍNIMO LA VICTORIA DE LAS CRIOLLAS EN LA MERCED

altEn un duelo con sabor a postemporada, las Criollas de Caguas se apoyaron en par de goles de Ángela Díaz en la primera mitad para imponerse el domingo 1-2 sobre Challengers SC de San Juan en la Cancha La Merced de Hato Rey como parte de la tercera fecha en la categoría Superior de la Copa Nacional Femenina 2017 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Las Champion Sisters hacen donativo al museo de Guaynabo

Las únicas campeonas mundiales en la actualidad de Puerto Rico, Amanda y Cindy Serrano (Champion Sisters) de Carolina, donaron al Museo del Deporte de Puerto Rico, ubicado en Guaynabo, importantes hazañas históricas para el deleite de los futuros visitantes del concurrido complejo.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada