Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Se medirán en Caguas los mejores en artes marciales

Seis países han confirmado su participación en el gran Torneo de Campeones Best of the Best, conocido como la Copa Ruby Camacho, que se efectuará el domingo, 26 de febrero de 2017, en el Coliseo Héctor Solá Bezares, en Caguas.

Ruby Camacho es uno de los más destacados maestros de artes marciales en Puerto Rico. Nos explica que en el torneo se competirá en las disciplinas de karate, kung fu, tae kwon do, jujitsu brasileño, judo y kickboxing. Se anticipa que competirán más de 700 atletas, hombres y mujeres, en 150 categorías desde los tres años de edad. Se premiará a los que queden desde primero a sexto en cada categoría.

Las actividades comenzarán a las 9:00 de la mañana con las  modalidades clasificadas como deportes extremos. A las 10:00 de la mañana iniciarán las modalidades más tradicionales, como katas sincronizadas y armas.

Para las 11:30 de la mañana están programados los actos protocolares con la participación del alcalde, William Miranda Torres. Ya en la noche serán las competencias finales entre los ganadores a lo largo del día.

“Me siento muy complacido porque el torneo lleva unos 22 años y tuvo la acogida de Angeló Berríos, luego William Miranda Marín y ahora su hijo, Willito Miranda Torres, quien nos ha dado un sólido respaldo”, resaltó Camacho en entrevista con El Nuevo Periódico.

Presentan reforzado equipo de las Valencianas de Juncos

altCon una combinación de talento nuevo y veteranas que incluye jugadoras fuertes del patio y dos refuerzos del exterior, se presentó en conferencia de prensa el nuevo equipo de las Valencianas de Juncos en la Liga de Voleibol Superior Femenino cuyo torneo comienza este miércoles, 25 de enero. El escuadrón junqueño tendrá su primer partido este viernes 27, en la cancha bajo techo Rafael A. Amalbert.

El sexteto cuenta con un equipo técnico renovado con el interés de guiar eficazmente a las Valencianas durante la temporada y conducirlas al campeonato. Esa es la intención, expresada por Samuel Concepción, apoderado por tercer año consecutivo y el alcalde Alfredo Alejandro.

Listo el calendario de partidos del Béisbol Superior Doble A

altLa Federación de Béisbol de Puerto Rico presentó el calendario de partidos para la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 12 de febrero, en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los campeones Bravos.

El itinerario repite las 42 franquicias del año 2016 divididas en ocho secciones y presenta 420 juegos en total durante la fase regular.

El partido inaugural será entre los Bravos y los Polluelos de Aibonito, desde las 3:00 pm.  Ambos equipos fueron protagonistas de una reñida serie semifinal en la sección Central el pasado año, que llegó al máximo de siete partidos.

Bajan precio de entrada a juegos Doble A

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, compuesta en su mayoría por los apoderados del Béisbol Superior Doble A, aprobó reducir un dólar al precio del boleto para la venidera temporada 2017.

Los apoderados dieron luz verde a la recomendación del presidente federativo, Dr. José Quiles, quien durante la décimocuarta Convención Anual de la organización celebrada en Rincón, enfatizó en la importancia de brindarle un alivio al bolsillo de la fanaticada.

Alcalde de Caguas entrega medallas a equipo CAMPIRA de voleibol

El alcalde del Municipio de Caguas, William Miranda Torres, sorprendió a los participantes del Programa CAMPIRA de la Ciudad Criolla en plena clase de zumba en la cancha Roger Mendoza.

El ejecutivo municipal llegó a la clase matutina para reconocer la gesta del equipo de voleibol que conquistó recientemente el subcampeonato del Programa Voli Actívate del Departamento de Recreación y Deportes.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada