Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Termina el semestre de Masificación Deportiva

Con acción en 11 disciplinas y cientos de participantes, el Programa de Masificación Deportiva del Municipio de Caguas realizó el carnaval Impacto Deportivo para terminar sus operaciones del primer semestre del año 2016-17.

Hubo acción en las disciplinas de voleibol, béisbol, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo, atletismo en la Pista Pedro Millán Clara; y hockey sobre césped en Mariolga.

En días previos, tuvieron tenis de campo y gimnasia en el Complejo Deportivo, junto a balonmano en Turabo Gardens.

“Cumplimos con las expectativas de llevar el deporte a las comunidades, que básicamente esa es nuestra misión con un promedio de asistencia de 3,200 participantes cada semana entre todos los programas”, dijo el director de Masificación Deportiva, Agustín Flores, anticipando la inclusión de natación entre la oferta de servicios.

Pasan las Criollas al duelo de campeonato en el fútbol

altCon otra muestra de poderío, encabezada por un triplete -‘hat trick’- de Ann Cintrón, las Criollas de Caguas ganaron 1-5 el partido de vuelta el domingo, 11 de diciembre, en Rincón para dominar por agregado global 8-1 sobre las Águilas de Añasco FC la serie semifinal A del Torneo Clausura 2016, categoría Superior, de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Cintrón encabezó la ofensiva ganadora con goles a los minutos 40, 73 y 81, junto a sendas anotaciones de Adriana Torres (21’) y Ángela Díaz (62’).

Todo listo para segunda edición del 5k de ESCAPE en Caguas

Por segundo año consecutivo, ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, celebrará el 5k Parranda Run en Caguas, el domingo, 18 de diciembre a las 8:00 de la mañana. En un ambiente navideño, que incluye un asopao en la meta, los participantes se reunirán en el Paseo de las Artes en Caguas para iniciar la carrera. Este año se premiará en metálico el primer lugar masculino y femenino.

Ganan Criollas y Bayamón FC en semifinal fútbol

altLas invictas Criollas de Caguas FC y Bayamón FC (BFC) ganaron sus respectivos partidos dominicales de ida en el inicio de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2016, categoría Superior, de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

En la semifinal A, sendos goles de Ángela Díaz al minuto 34 de la primera mitad y 51 del segundo tiempo encaminaron a las Criollas a una victoria 3-0 sobre las Águilas de Añasco en la Cancha Mickey Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas. Raiza López (en el minuto 64) completó las anotaciones ganadoras.

A semifinal Caguas en voleibol COPUVO

altLas Criollas de Caguas eliminaron a las Changas de Naranjito con parciales de 24-26, 26-24, 25-15 y 25-21 en el segundo juego de la serie de cuartos de final y de esa forma el sexteto del Valle del Turabo adelanta a la semifinal de la temporada 2016 de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Femenino (COPUVO).

La mejor anotadora de Caguas fue Millianett Mojica, con 16 puntos. Keila Rodríguez y Lizzie Cintrón, aportaron 10 cada una.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada