Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Cidra se corona en el Valle del Turabo

El Torneo de Boxeo 2016 Filiberto Lebrón tiene un nuevo campeón con el gimnasio municipal de Cidra, dirigido por el entrenador Luis Espada.

Cagüeño a Mundial de Powerlifting

altEl próximo fin de semana del 18 al 19 de noviembre de 2016 en Orlando, Florida se celebrará el Campeonato Mundial de Powerlifting, en el que estará participando el cagueño Omar José Romero Muñoz.

Romero Muñoz es un joven atleta de 29 años con síndrome Down. Lleva practicando powerlifting desde octubre del 2009, siendo muy disciplinado con su deporte y trabajo.

Omar ha tenido muchos frutos en su deporte gracias a su empeño diario. Ha participado en varias competencias internacionales, que comenzaron con los Segundos Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en el 2010 donde obtuvo medallas de oro, plata y bronce.

Con siete años de experiencia ha participado en todas las competencias nacionales durante su carrera y en el mundial anterior donde obtuvo una medalla de bronce.

Dominan los Criollos inicio de Copa Luis Villarejo de fútbol

altGuiados por cuatro goles de Dale McDonald y tres de Davidson Marseille, los Criollos de Caguas FC golearon 2-9 al anfitrión Don Bosco FC en el partido de ida de su serie preliminar que marcó la apertura de la Primera Copa Luis Villarejo, categoría Superior Masculina, de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), este domingo, 30 de octubre.

El encuentro de vuelta está citado para este sábado 5 de noviembre (8:00 p.m.) en la Cancha Mickey Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas.

En el torneo participan ocho equipos en lucha por dos boletos a la Copa de Clubes Campeones 2017 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), que es clasificatoria para la Liga de Campeones 2017-2018 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Con respeto digo que si no conseguía un resultado como el que logramos hoy (domingo) no me sentiría listo para una competencia más fuerte como el Puerto Rico FC (PRFC) o cualquier otro equipo”, dijo el director técnico de los Criollos, Luis (Palomo) Garcia.

Cristo de los Milagros copa en voleibol intermedio

La XXIII Copa Alcalde de Voleibol del Municipio de Caguas tiene un nuevo campeón. La Academia Cristo de los Milagros (ACM) ganó por partida doble las finales del torneo de voleibol para escuelas y colegios de nivel intermedio en femenino y masculino.

ACM ganó la final masculina con parciales de 25-22 y 25-14 ante el Colegio Católico San Juan Apóstol. Mientras que, en femenino, Cristo de los Milagros se impuso, 25-23 y 25-20 al Colegio Bautista.

Finalizan traspaso del Solá Morales al Municipio de Caguas

El Estadio Yldefonso Solá Morales ya es del Municipio de Caguas. El alcalde, William Miranda Torres, y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, firmaron el documento oficial para que este municipio administre en su totalidad estos terrenos.

“Son los terrenos completos”, detalló Orta. “Fue un proceso que comenzó en el 2007 y lo culminamos hoy, 1 de octubre de 2016”, indicó tras completar el papeleo correspondiente.

“Aunque la gente piense que es un proceso sencillo, no lo es; pero hoy se materializa. Caguas ha hecho una infraestructura increíble. Ha podido reestructurar nuevamente ese plan completo urbano, y tiene áreas que van a permitir el desarrollo social, el desarrollo deportivo, y el desarrollo económico”, manifestó el secretario del DRD.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada