Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Cindy Serrano vs Paola Torres: Muestran sus habilidades a dos días del combate por el Campeonato Mundial Femenino Pluma de la OMB

altGuaynabo, PR-  En una pequeña demostración de lo que presentarán sobre el cuadrilátero este sábado, 13 de mayo en el Coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas, Puerto Rico, la Campeona Mundial Pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la boricua Cindy 'Checkmate' Serrano (25-5-3, 10KO's), y su retadora, la mexicana Paola Torres (10-1-1, 3KO's), entrenaron esta tarde ante los medios de comunicación en el Gimnasio Municipal Wilfredo Gómez en Guaynabo.

Osvaldo Berríos, próximo a cumplir sus sueños de Grandes Ligas

altGurabo, P.R.—Luego de la ola de apoyo que recibió equipo nacional por su gesta en el Clásico Mundial de Béisbol, son muchos los jóvenes que desean emular los pasos de los jugadores que representaron a la Isla.

Vuelve la Copa Franklyn Ruemmele

altLa edición número 22 de la Copa Franklyn Ruemmele se celebrará el domingo, 21 de mayo de 2017, en la Cancha Roger Mendoza, en el Complejo Deportivo Municipal de Caguas, informó su organizador, el sensei Raymond Correa Torres. La actividad cuenta con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas.

EXPLOSIVA CARTELERA ‘Noche de Campeones DIRECTV’ DESDE EL COLISEO SAMMUEL “SAMMY” RODRIGUEZ DE AGUAS BUENAS ESTE SABADO, 13 DE MAYO

alt-Transmisión en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV-HD canal 161-

San Juan, PR | Aguas Buenas verá fuegos artificiales este sábado,  13 de mayo, con una completa y candente cartelera desde el Coliseo Sammuel “Sammy” Rodríguez presentada por la compañía promotora Universal Promotions.  Noche de Campeones DIRECTV tendrá como encuentro principal a la campeona mundial Cindy “Checkmate” Serrano (25-5-3, 10 KO’s) defendiendo su título femenino peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante la mexicana Paola “La Fiera” Torres (10-1-1, 3 KO’s) televisado en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV-HD canal 161.

Disponibles once boletos para postemporada de la Doble A

Once boletos a la postemporada del Béisbol Superior Doble A deberán definirse las próximas dos semanas, en la conclusión de la fase regular del torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada