Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Competencia mundial de patinaje sobre tablas llega a Caguas

Los puertorriqueños que aman el deporte extremo podrán finalmente correr un maratón (42 kilómetros) en patinetas.

Y es que el auge que ha tenido a nivel mundial el uso del longboard en competencias deportivas profesionales, traerá a la Isla el Adrenalina Skateboard Marathon, que como parte de su gira mundial hará su parada en Caguas, el domingo, 28 de agosto a las 10:00 a.m. Esto con la participación de los mejores patinadores del mundo y de Puerto Rico.

Campeones mundiales invictos béisbol 13 años

El equipo Red Raiders de Caguas se proclamó campeón en la categoría de 13 años en la Serie Mundial de Béisbol IBC, que se celebró en Tampa, Florida del 13 al 26 de julio.

El conjunto cagüeño representó a Puerto Rico y finalizó invicto en el torneo. Su participación fue posible mediante el programa Young Talent of Puerto Rico. Los dirigentes de la novena son Alex García, Alex Díaz y Jaime Díaz.

Sexta exaltación al Pabellón de la Fama de San Lorenzo

El alcalde de San Lorenzo José Román Abreu informó que ya ordenó el diseño de lo que será la  Casa del Pabellón de la Fama del Deporte Samaritano. Hizo el anuncio en medio de la sexta exaltación al Pabellón de la Fama  del Deporte Samaritano, celebrada el domingo 14 de agosto en el Club de Leones de este pueblo, que se dedicó al pintor y artista gráfico  Richard (Dick) Pérez.

Junqueños en selección de Puerto Rico

El alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo (Papo) Alejandro recibió la visita de dos jóvenes junqueños seleccionados para participar en el equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico y campeones invictos del Swoosh World Championship celebrado en el mes de julio en Las Vegas.

Oro para Puerto Rico en Centrobasket 2011 Masculino U17 en Gurabo

Puerto Rico demostró su poderío y superó a México 90 a 75, para convertirse en los campeones de Centrobásket U17 Masculino en el Coliseo Fernando (Rube) Hernández de Gurabo, ante casa llena.

Fue un duelo de invictos, Puerto Rico y México. Los boricuas comenzaron dominando abrumadoramente al terminar 31 a 7 puntos, en el primer parcial.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada