Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Deportes

Competencias de lanzamientos en Baloncesto Mini en Gurabo

Recientemente se celebraron las competencias de lanzamientos al canasto en el Colegio Bautista de Gurabo con la participación de 30 estudiantes en las categorías mini masculino y mini femenino.

En la división de niñas, Sarah Silva ganó el campeonato en el Tiro Libre, Mariela Gómez conquisto el campeonato de Tiros de Campo y Julissa Santiago se coronó campeona en los Tiros a Larga Distancia (3 puntos).

Representan a Caguas en deporte del tenis

Este grupo de caballeros forman el equipo representativo de Caguas en la Liga Senior 3.5 de Tenis. En cuclillas José Aponte y Héctor González.

De pie, Pablo Falcón, Enrique Rodríguez, Carlos Aponte, Néstor Reyes, Jorge Sánchez, Jovino Velázquez y José Sánchez. Actualmente están en competencia con los equipos de Arrac, Cabo Rojo, San Francisco, Palmas del Mar y Parque Central.

Roberto Alomar comparte con niños en Liga de Bairoa

Decenas de niños entre las edades de 6 a 12 años, integrantes de las Pequeñas Ligas de Bairoa, compartieron con el ex pelotero Roberto Alomar Velázquez y el alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, durante una actividad celebrada en el parque atlético de la urbanización Mirador de Bairoa de esta ciudad.

El recién elegido para formar parte del Salón de la Fama de Cooperstown ofreció sin restricciones su autógrafo, a la vez que se fotografió con todos los que tuvieron la oportunidad de llegar a la instalación deportiva.

Voleibol Superior Femenino Mantienen su paso arrollador las Criollas

Las Criollas de Caguas conquistaron dos nuevas victorias, una frente a las Vaqueras de Bayamón y otra frente a las Mets de Guaynabo.

Las Vaqueras presentaron fuerte oposición durante los primeros dos parciales. El primero se fue a puntos extra y las Criollas se alzaron con el triunfo 27-25. Durante el segundo parcial las Vaqueras volvieron a ofrecer gran resistencia, pero las Criollas vencieron nuevamente 25-22. El tercer parcial resultó una cómoda victoria para el sexteto de Caguas con marcador 25-17.

Un éxito la cuarta Vuelta del Cabro

Recientemente se celebró la cuarta Vuelta del Cabro, evento que consiste de un recorrido en bicicleta de 102 kilómetrosy comienza y termina en Caguas. En esta vuelta se visita los pueblos de San Lorenzo, Patillas, Arroyo, Guayama, Cayey para terminar en la Ciudad del Turabo.

Esta es el cuarto año que celebran la vuelta y este año fue organizada por el grupo de ciclistas “Los Ciclones de Caguas” con el auspicio de i-Bike, Restaurante Zaboreo,  Bebida Energizante Ciclón, Powerade, Policía Municipal de Caguas y un tremendo grupo de ciclistas y voluntarios.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada