Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Sorento 2016: el turbo responde

altUna prueba de manejo de la Kia Sorento 2016, modelo SXL  (T-GDI) permitió al personal de El Nuevo Periódico de Caguas hacer un recorrido en un vehículo muy elegante y cómodo, que, si no supiéramos que es coreano, pasaría fácilmente como europeo.

Esto es, si recordamos el aura mágico y el prestigio que tenían los autos europeos en los años ochenta.

El vehículo, de color negro, en el exterior destila elegancia de rabo a cabo. En el interior, los asientos en piel y con ajuste electrónico, el amplio espacio de carga y entre asientos y la variedad de lugares para almacenar y colocar objetos, elevan la comodidad a un nivel exquisito.

Infiniti Q50 híbrido entre los 10 más eficientes

altLa compañía evaluadora de vehículos, Kelly Blue Book, ha nombrado al Infiniti Q50 híbrido entre los 10 autos de lujo más eficientes en combustible para el 2014. Este reconocimiento es el resultado de la economía de combustible del Q50, el cual rinde hasta 29 millas por galón en la ciudad y 36 millas por galón en autopista.

Igualmente, la precisión y el desempeño de este sedán deportivo lo separa del resto en su categoría ya que posee un poderoso motor de 6 cilindros y 3.5 litros que produce 360 caballos de fuerza.

El Infiniti Q50 híbrido no solo ha recibido elogios por Kelly Blue Book y otras entidades evaluadoras.

Nuevo centro de servicios automotrices

El reconocido técnico automotriz y empresario, Moisés López, acaba de abrir en el mes de julio un nuevo centro de servicios para el automóvil, ubicado en el garaje Shell de la Avenida Degetau, al lado de la salida de la autopista, en Caguas.

Todo servicio de mecánica y electromecánica es ofrecido por personal adiestrado y de gran experiencia en este dinámico campo de la mecánica automotriz.

Como parte de sus ofertas de apertura, se ofrecen cotejos gratuitos a diferentes sistemas del auto, entre ellos los “chequeos” de tren delantero, frenos, sistema de carga, check engine y motor.

Acura celebra 28 años

altAcura se encuentra celebrando sus 28 años consecutivos como una de las marcas más aceptadas entre los modelos de lujo en el mercado estadounidense. El segmento de autos de lujo incluye marcas como Audi, BMW, Mercedes Benz y Lexus.

Los primeros modelos Acura fueron lanzados al mercado en el año 1986 y de inmediato, el fabricante japonés obtuvo un gran éxito gracias a una intensa campaña publicitaria en la que se mostraba a ejecutivos de otras amrcas molestos o preocupados por la noticia de la llegada de este nuevo competidor de avanzada.

Cuidado de las gomas

altTodos deseamos que las gomas nos duren mucho y no tengamos que invertir en unas nuevas. Como diríamos en el barrio, que extendamos el peso. Los tiempos de ahora requieren que busquemos economizar en todo lo que podamos. Por eso le presentamos algunos asuntos a considerar para brindarle la atención y el cuidado que amerita el cuidado de nuestras gomas.

Las gomas son parte vital del auto y requieren que las revisemos con regularidad. La vida útil o duración de las mismas, depende en gran medida de la presión de aire que tenga y debe ser la cantidad que indica el fabricante. En muchos carros sería entre 28 y 35psi (libra por pulgada cuadrada).

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada