Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Nueva generación Lexus GX 2014

altLa revolución de diseño que Lexus estrenó en el 2012 en sus modelos GS y ES ahora llega al segmento de las SUVs grandes. La nueva generación GX 2014 no sólo presenta la nueva apariencia distintiva de la marca, sino que también llega con mayor potencia, eficiencia y comodidad. Tiene un mejorado motor V8 de 4.6 litros que produce 301 caballos de fuerza, 38 caballos más que su predecesor.

Según Nancy Navales, directora de ventas y mercadeo para Lexus en Puerto Rico, Lexus GX 2014 “expresa la nueva imagen de potencia elegante de Lexus con su balance entre el diseño, la tecnología, la sofisticación y desempeño de excelencia. Cuenta con los detalles de lujo y tecnología innovadora característicos de Lexus. Brinda además un desempeño nunca antes visto en y fuera del camino. Sencillamente, se encuentra entre los vehículos de mayor capacidad y más lujosos en la categoría de utilitarios deportivos”.

Logro en seguridad para la Sorento 2014

altLa nueva y rediseñada Kia Sorento 2014 obtuvo la calificación más alta que otorga la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de Estados Unidos.

La SUV más famosa de Kia recibió cinco estrellas de seguridad por la reconocida agencia, lo que la convierte en un modelo seguro de buen diseño y más valor para los consumidores. Ademeas de las cinco estrellas de seguridad otorgadas por NHTSA, Sorento 2014 ha sido nombrada “Top Safety Pick” por el Insurance for Highway Safety (IIHS).

“Este reconocimiento confirma una vez más el compromiso de Kia de ofrecer vehículos seguros y confiables. De igual forma, ambas distinciones convierten a Sorento en uno de los modelos más seguros en su categoría”, expresó Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia en Puerto Rico.

Florece la venta de piezas de autos

Hace cinco años nació en la Carretera PR-1, en Río Cañas, la tienda Starter Zone, fundada por Pablo Irizarry Flores, joven empresario que entonces tenía experiencia en la venta de automóviles, pero no sabía nada de piezas. Eso sí, tenía la visión de encaminar su negocio hacia la venta de piezas indispensables para el funcionamiento de los automóviles.

“Comencé con 500 starters, 500 alternadores y un librito. Cuando venía un cliente a pedir un starter tenía que ponerme a buscar en el libro cuál era”, nos relata jocosamente Irizarry.

Como no conocía el mercado, Irizarry puso las piezas a un precio bien bajito, lo cual hizo que los mecánicos de la zona los compraran rápidamente. “No perdí dinero pero dejé de ganar”, recuerda.

Pocos cambios en el Toyota Prius 2014

altEl Toyota Prius 2014 ya fue presentado, de momento, para el mercado japonés. Si hace poco se tenía la primera comunicación oficial del futuro Toyota Prius 2015, ahora llega este modelo. La prensa especializada pudo comprobar que los cambios son, sobre todo, estéticos, y se centran en pequeños detalles. Son tan ligeros, que cuesta distinguirlos.

 El Toyota Prius 2014 llegará más como una puesta al día en cuestión de colores que como un lavado de cara importante. Por ejemplo, los faros delanteros tienen la misma forma y no se ha oscurecido ni el fondo de las ópticas.

Presentan el Corolla 2014

altLuego de 10 generaciones que han conquistado los corazones de más de 40 millones de personas en 150 países desde 1966, llega la nueva generación del Toyota Corolla.

Con ella se fortalece el legado de calidad, durabilidad y confiabilidad que ha caracterizado la línea por tantos años.

Toyota Corolla 2014 llega radicalmente cambiado, con un conjunto de novedades que incluyen nuevo diseño en su exterior e interior, mejores capacidades en su calidad de manejo, seguridad mejorada y nuevas modalidades de conducción, entre otros atributos.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada