Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Presentan el Corolla 2014

altLuego de 10 generaciones que han conquistado los corazones de más de 40 millones de personas en 150 países desde 1966, llega la nueva generación del Toyota Corolla.

Con ella se fortalece el legado de calidad, durabilidad y confiabilidad que ha caracterizado la línea por tantos años.

Toyota Corolla 2014 llega radicalmente cambiado, con un conjunto de novedades que incluyen nuevo diseño en su exterior e interior, mejores capacidades en su calidad de manejo, seguridad mejorada y nuevas modalidades de conducción, entre otros atributos.

Trade-In o pronto: decisión al comprar un auto nuevo

Cuando se toma la decisión de comprar un auto nuevo, algunas personas se preguntan qué es mejor, dar un pronto o hacer un “trade-in” de su auto actual. La realidad es que cualquiera de los dos es factible

La marca Scion cumple 10 años

altLa historia de Scion se lee como una novela de suspenso e intriga. A principios del nuevo mileno, en un salón de conferencias en las oficinas centrales de Toyota Motor Corporation en Japón, un grupo de ingenieros y ejecutivos estaban en una intensa sesión de “lluvia de ideas”.

El llamado Proyecto Génesis tenía la misión de, como sugiere su nombre, orquestar un nuevo comienzo. El objetivo: crear una marca de autos para atraer a los clientes de la “Generación Y” ya que todo indicaba que el mercado de la Generación X mermaría para el 2020.

Nuevo Porsche Panamera llegará a Puerto Rico

altSon diez modelos y comenzarán a llegar a Puerto Rico desde el mes de septiembre. El Porsche Panamera ofrece una variedad única de sensaciones de conducir.

Todos los modelos Panamera de la nueva generación ofrecen mejorada eficiencia y, a excepción de los modelos diésel, rendimiento mayor.

La potencia del motor V6 de los modelos Panamera y Panamera 4 aumenta en 10 hp a 310 hp, mientras que el consumo de ambas variantes disminuye en 0.9 litros.

Kia crece a nivel global

altKia Motors Corporation reportó un aumento de 2.3 por ciento en ventas durante el mes de julio en comparación al 2012 tras la venta de 232,039 unidades a nivel global.

Las regiones con mayor incremento en ventas fueron China con 40,794 unidades vendidas para un crecimiento de 15.9%, Corea con 41,500 unidades vendidas para un aumento de 3% y Norte América con 56,620 unidades equivalente a un 1.5% de crecimiento.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada