Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Feria de autos antiguos y clásicos

altRegresa la gran Feria de Autos Antiguos y Clásicos de Caguas, los días 3 y 4 de agosto en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos, organizada por la Fraternidad de Autos Antiguos y Clásicos de Caguas, el Municipio Autónomo de Caguas y las emisoras radiales Sal Soul y Radio Tiempo.

El sábado 3 de agosto se aceptará todo tipo de autos para exhibición, desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 p.m. A las 4:00 p.m. saldrá la parada de autos antiguos y clásicos, desde el Complejo Deportivo, para recorrer el pueblo de Caguas y regresar hasta el punto de salida.

Mercado de autos se adapta ante la crisis económica

Para nadie es un secreto que la isla atraviesa una situación económica difícil y todas las industrias se han visto afectadas de una manera u otra. Los negocios han tenido que hacer ajustes de todo tipo para sobrevivir y Caguas Expressway Motors, uno de los concesionarios Ford más prominentes en la isla, no ha sido la excepción.

“Ahora mismo hay una guerra de precios en el mercado, sobre todo entre nosotros los dealers Ford”, dice el Sr. Samuel Andújar, gerente general de Caguas Expressway. “Nosotros estamos caminando por encima del agua”.

Atrevido el nuevo Scion tC 2014

altCon un diseño más atrevido, lleno de contrastes y detalles distintivos llega el nuevo Scion tC 2014, con mejoras en las áreas de la agilidad, estabilidad y el confort.

Según Nancy Navales, directora de ventas y mercadeo de Scion en Puerto Rico, el nuevo modelo tiene cambios en la carrocería con un nuevo diseño en la capota, las luces delanteras, la parrilla y el parachoques (bumper). “La diferencia de este auto está en el detalle, en las sutilezas que lo separan de los demás”, dijo Navales.

Scion iQ reconocido por su valor

altScion iQ, el modelo micro compacto que cautivó a la industria cuando llegó al mercado hace tres años, ahora cautiva por su propuesta de valor.

La organización Kelley Blue Book reconoció al iQ como el modelo que brinda mayor valor por el dinero en su categoría, otorgándole el premio “KBB.com 5-Year Cost to Own”.

El premio reconoce el costo proyectado de propiedad de un vehículo para un periodo de cinco años, tomando en consideración factores tales como el consumo de gasolina, costos de seguro, mantenimiento y reparación, así como valor residual.

Caguas Expressway se une a los 110 años de Ford Motor Company

altCaguas Expressway se une a la celebración de los 110 años de historia de Ford Motor Company, rememorando algunos de los detalles históricos que hicieron que la centenaria marca llegara a convertirse en lo que es hoy.

Ford, fue fundado el 16 de junio de 1903. Todo comenzó con la producción de unos pocos coches por día. Para el 1908 apareció en el mercado el modelo Ford T, el cual presentaba una gran cantidad de innovaciones como tener el volante en el lado izquierdo del vehículo, algo que la mayoría de las compañías copiarían.

El gran proyecto de Ford consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos. Hasta entonces el automóvil había sido un modelo de fabricación artesanal y de costo prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Ford logró poner el automóvil al alcance de la clase media revolucionando la industria automovilística con la fabricación en cadena o línea de producción. De esta manera, pudieron vender el vehículo a un precio más accesible, lo que permitiría a la mayoría de las familias tener su automóvil.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada