Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Caguas Expressway se une a los 110 años de Ford Motor Company

altCaguas Expressway se une a la celebración de los 110 años de historia de Ford Motor Company, rememorando algunos de los detalles históricos que hicieron que la centenaria marca llegara a convertirse en lo que es hoy.

Ford, fue fundado el 16 de junio de 1903. Todo comenzó con la producción de unos pocos coches por día. Para el 1908 apareció en el mercado el modelo Ford T, el cual presentaba una gran cantidad de innovaciones como tener el volante en el lado izquierdo del vehículo, algo que la mayoría de las compañías copiarían.

El gran proyecto de Ford consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos. Hasta entonces el automóvil había sido un modelo de fabricación artesanal y de costo prohibitivo, destinado a un público muy limitado. Ford logró poner el automóvil al alcance de la clase media revolucionando la industria automovilística con la fabricación en cadena o línea de producción. De esta manera, pudieron vender el vehículo a un precio más accesible, lo que permitiría a la mayoría de las familias tener su automóvil.

Scion FR-S le inyecta adrenalina a videojuegos

altLa emoción y adrenalina del ultra deportivo Scion FR-S llega al mundo de los videojuegos de carreras en forma de una versión digital del modelo, disponible para descarga gratis para los dueños de los juegos Forza Horizon o Forza Motorsport 4 con el “August Playseat Car Pack”.

Además, los “gamers” podrán tomar fotos de sus modelos FR-S personalizados para competir por premios de Meguiar’s y Xbox 360.

El Scion FR-S digital, desarrollado por Turn 10 Studios de Microsoft, es una recreación fiel del modelo que, en vida real, hizo su debut en el 2012 SEMA Show. Además, incluye su color amarillo llamativo y rotulación Meguiar’s prestigiosa marca de productos de limpieza de autos.

Yaris Hatchback 2013 llama la atención

altEn lo que va de año, Yaris Hatchback ha logrado ventas en Puerto Rico de 1,625 unidades, lo que representa 110% de crecimiento, comparado con el 2012. Estos resultados superan las ventas de otras y, además, cuenta con una abrumante participación en el mercado de 33% en el segmento subcompacto.

Según Nancy Navales, directora de ventas y mercadeo para Toyota de Puerto Rico, “Yaris ha permanecido en el tope de su segmento gracias a su trayectoria de calidad, desempeño, comodidad, seguridad y valor. Además, este modelo ‘hatchback’ responde a una tendencia entre los consumidores, quienes buscan este tipo de configuración por su conveniencia y comodidad.

El nuevo Porsche 911 Turbo redefine la dinámica

altEn el 40 aniversario del 911 Turbo, Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo y del 911 Turbo S –en la cima de la serie 911 en cuanto a tecnología y rendimiento dinámico.

Las nuevas características de tracción total, dirección trasera activa, aerodinámica adaptable, faros delanteros full-LED y motor de seis cilindros horizontales opuestos con turbocompresor doble que genera hasta 560 hp destacan el rol del 911 Turbo de nueva generación como auto de carreras, auto de calle y plataforma tecnológica.

El chasis de diseño liviano con una distancia entre ejes de 3.9 pulgadas más larga, completamente nuevo, y las ruedas de 20 pulgadas tienen un rol igualmente decisivo. El sistema PDCC, ofrecido por primera vez en modelos 911 Turbo, aumenta aun más el rendimiento dinámico.

JD Power: Lexus lidera en satisfacción al cliente

altPor quinto año consecutivo, Lexus obtuvo las mayores calificaciones en el informe de satisfacción al cliente entre las marcas de lujo y lidera la industria, según el “2013 JD Power and Associates Customer Service Index (CSI) Study”.

Lexus obtuvo un CSI general de 862 en una escala de 1,000 puntos, 19 puntos por encima del promedio del segmento y el mayor puntaje numérico en el informe, independientemente del segmento.

“La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial”, dijo Mario Dávila, presidente de Lexus en Puerto Rico. “Reconocemos que los concesionarios trabajan bajo una filosofía de “Cliente primero. Cliente de por vida”, razón por la cual son eslabón crucial en la experiencia Lexus que viven sus clientes.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada