Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Sobre Ruedas

Kia Soul es seguro para las mascotas

altEl portal Edmunds.com ha colocado al Kia Soul en su lista de “Top 10 Pet Safety” por poseer atributos que, además de brindar seguridad a los pasajeros del auto, brindan seguridad a las mascotas.

“Para muchos, las mascotas forman parte de su familia. Es por esto que merecen viajar en el auto con la misma seguridad y comodidad que cualquier otro miembro del núcleo familiar.

Soul cuenta con los mejores sistemas de seguridad que le aseguran al conductor que tanto él como su familia y su mascota están protegidos en caso de algún accidente en la carretera”, expresa Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia en Puerto Rico.

Mazda de Puerto Rico presentó el M6 2014

altRecientemente, la nueva empresa del grupo Bella; Mazda de Puerto Rico presentó el totalmente rediseñado Mazda6 2014. La presentación contó con un examen de prueba para que los asistentes pudieran experimentar todas las amenidades de lujo y seguridad que tiene el modelo.

“El Mazda6 se desarrollo bajo la filosofía KODO, que en japonés significa alma en movimiento, dirigida a deleitar a los conductores con una combinación perfecta de ingeniería avanzada, diseño, tecnología y un alto rendimiento de gasolina de hasta 38 millas por galón”, indicó Carmen Cedré, gerente general de Mazda Puerto Rico.

A la vista modelos Kia 2014

altKia Motors informó que se prepara para recibir durante este año al nuevo Forte y la nueva Sorento. Ambos llegarán a la isla como año modelo 2014 y con modificaciones en sus diseños.

“En cada lanzamiento de nuestros modelos, buscamos mantenernos a la vanguardia tecnológica para ofrecer mayor valor a nuestros clientes, por lo que en estos dos modelos no haremos excepciones.

Tanto el Forte como la Sorento traerán consigo cambios significativos en diseño y la tecnología”, expresa Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

Porsche 911 Carrera: mejor vehículo de su categoría

El concepto “911” ha sido un argumento poderoso durante 50 años.

En el año de sus bodas de oro, el legendario deportivo ha sido elegido como el mejor vehículo de su categoría por los lectores de Auto Motor Und Sport.

Por segunda vez consecutiva, el último Porsche 911 Carrera es el ganador entre los reservado a los deportivos en la prestigiosa votación realizada por los lectores para elegir a “Los mejores vehículos”.

El 28.5% de todos los participantes le dieron como vencedor.

Elantra GT de Hyundai designado “Auto de las Américas 2013”

PRNewswire- El Elantra GT 2013 de Hyundai se llevó el premio mayor en los premios anuales de automovilismo que concede la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil  (FIPA) cuando fue nombrado el “Auto de las Américas 2013” durante los encuentros de prensa previos a la celebración del North American International Auto Show.

Compuesto por un grupo integrado por periodistas independientes del automóvil residentes en Estados Unidos y en toda América Latina, cada vehículo nuevo presentado el año pasado fue evaluado sobre la base de su contribución a la industria automovilística en términos de tecnología, emisiones, seguridad y economía, y el Elantra GT 2013 de Hyundai fue seleccionado como el ganador en la categoría de autos.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada