Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Cultura

“Back to the 80’s” este viernes en Al Fresco de Caguas

altEste viernes, 31 de julio del 2015 continúa la serie de eventos conocida como Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, cita de cada último viernes de mes en la que el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 p.m.

Esta edición será configurada como “back to the 80’s”. El espectáculo musical de la noche estará a cargo del Dj Emil Cedeño y Manolo Mongil.

Los comensales disfrutarán excelentes y variadas ofertas gastronómicas de restaurantes y chefs reconocidos.

Audiciones para la Coral Criolla

altLa Coral Criolla, adscrita al Programa de Recursos Artísticos del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, anuncia audiciones para el próximo semestre.

Las mismas se llevarán a cabo el sábado, 8 de agosto de 2015, a la 1:00 p.m. en el Centro Musical José Ignacio Quintón, localizado entre las calles Ruiz Belvis e Intendente Ramírez en el centro urbano tradicional de esta ciudad.

Cinefiesta recibe más cortometrajes que Cannes

Tras recibir una cifra sin precedentes de cortometrajes, el presidente de la Fundación de Cine de Puerto Rico, Luis J. Cruz, dijo en conferencia de prensa que la decimotercera edición de Cinefiesta, programada del 19 al 26 de julio en el Teatro Bertita y Guillermo Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico, “convertirá nuestro evento en uno de categoría mundial”.

Abren sala de teatro en Barriada Morales

El viernes, 17 de julio de 2015, a las 7:00 de la noche, se efectuará la inauguración de una sala de teatro en el Centro Multiusos de la Barriada Morales, en Caguas. En el corte de cinta participará el alcalde, William Miranda Torres.

Edición playera este viernes en Al Fresco de Caguas

altEste viernes, 26 de junio del 2015 continúa Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas, cita de cada último viernes de mes en la que el público disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 p.m.

Con motivo de la conmemoración esta semana de la Noche de San Juan, esta edición será playera. El espectáculo musical de la noche estará a cargo del dúo Unna, Santiago MZNA y Yibaro. Igualmente habrá un desfile de moda playera a cargo de Todo Moda.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada