Dedícate a la Salud. EDIC

Cultura

Homenaje al escritor Luis Rafael Sánchez

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, felicitó por medio de una proclama al escritor, Luis Rafael Sánchez, por sus logros en la literatura, tanto a nivel local como internacional. Esto durante la actividad de designación de su nombre, a una de las salas de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, el martes 21 de abril.

Fantasía de campanas en el Colegio Bautista de Caguas

El Colegio Bautista de Caguas se complace en presentar el concierto “Handbell Fantasy Broadway Edition 2015”, producido por la profesora  Meredith Alequín Fajardo. Se efectuará el sábado, 2 de mayo de 2015, a las 7:00 de la noche, en la Cancha Bajo Techo Joey Cora del Colegio Bautista de Caguas.

Festival de la Flauta en la Escuela Libre de Música

altDel 20 al 24 de abril se llevará a cabo el Grand Festival de la Flûte 2015, una semana de actividades diseñadas para la comunidad flautista de todos los niveles musicales, en la Escuela Libre de Música Antonio Paoli, en Caguas.

El festival surge del interés en reunir flautistas en un encuentro para aprender y compartir experiencias que enriquecen sus conocimientos y fortalezcan los lazos de amistad con nuevos flautistas y compañeros.

La entrada es libre de costo.

El lunes, 20 de abril, de 3:00 a 5:00 p.m. se ofrecerá una conferencia de flautas multiculturales y recital a cargo de Gerardo Hernández, especialista en las flautas y Daniel Luis Rivera, especialista en instrumentos culturales del Medio Oriente.

El martes 21 de 2:00 a 3:30 p.m., taller de técnicas Alexander, por Karen Langevin, instructora certificada en las técnicas y de 3:30 a 4:30 p.m. habrá un taller del método de enseñanza musical Karl Orff, por el Dr. Waldo Sanabria.

Retreta dominical en la Plaza Palmer

El Municipio Autónomo de Caguas, el Departamento de Desarrollo Cultural y su división de Recursos Artísticos invitan a la tradicional retreta dominical en la Plaza Santiago R. Palmer, el domingo,19 de abril de 2015, a partir de las 6:00 p.m.

Domingo familiar de Primavera del C3tec

Como parte de la celebración del Domingo Familiar de Primavera, el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3tec) en Caguas realizará este 5 de abril una divertida “cacería de huevos” para los niños visitantes de las exhibiciones.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada