Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Neurocientíficos del Recinto de Ciencias Médicas descubren como reacciona el cerebro ante la frustración

Los investigadores revelaron que la reacción a la frustración se produce en el núcleo paraventricular del tálamo

San Juan- Más de una vez ocurre que andamos con prisa y nos topamos con un elevador que tarda mucho en llegar. De inmediato, procedemos a presionar repetidamente el botón para subir o bajar, hasta que nos damos por vencidos y decidimos tomar las escaleras. La razón para esta frustración, desde un punto de vista científico, era desconocida hasta hoy.

Hacen realidad un sueño de graduación con Boutique del Valenciano

JUNCOS – Decenas de graduandos de las escuelas intermedias y superiores de Juncos participaron de la inauguración de La Boutique del Valenciano que se abrió como parte del programa De Show para Tú Prom, el miércoles, 19 de abril, en el Centro de Actividades del Valenciano. Allí pudieron seleccionar sus ajuares para su fiesta de graduación entre una amplia variedad de vestidos, calzado y accesorios que fueron donados por industrias, comercios y organizaciones de Juncos.

Reportan a persona desaparecida

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas buscan a un hombre que desapareció el 27 de marzo de 2017.

Silvestre Rodríguez Rojas de 64 años de edad, residente del Barrio Turabo, Hacienda  Ramonita, Carretera #1en Caguas.

Apropiaciones

Lugar: Caguas

Fecha de los hechos: 22 de abril de 2017

Hora: Horas de la tarde y noche

Oficial de Prensa: Agente Vivian Polanco Malavé

Fuente: Centro de Mando Caguas

Detalles: Preliminar

A eso de las 12:06 p.m. del día de ayer, 22 de abril de 2017, se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento del Centro Comercial Villa Blanca en Caguas.

Amanda Serrano hace historia en el boxeo

altBrooklyn, Nueva York - Luego de vencer a la ex campeona mundial Dahiana Santana ( 35-9, 14 KO ) de la República Dominicana por nocaut técnico a los 1:14 del octavo asalto, la puertorriqueña Amanda Serrano ( 32-1-1, 24 KO ) de Carolina, se convirtió en la primera boxeadora profesional en ganar campeonatos mundiales en cinco categorías de peso y le pasó a Miguel Cotto en cantidad de divisiones ganadas por un/una puertorriqueño(a).

La pelea fue celebrada en el Barclays Center.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada