Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Recinto de Ciencias Médicas gradúa a 825 profesionales

altSan Juan- El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico celebró ayer su Quincuagésima Primera

Colación de Grados en la que se graduaron 825 profesionales de la salud y la medicina provenientes de sus seis Escuelas: Escuela de Profesionales de la Salud, Escuela Graduada de Salud Pública, Escuela de Enfermería, Escuela de Farmacia, Escuela de Medicina Dental (EMD) y Escuela de Medicina.

Gobierno de PR enfrentó efectivamente la expiración de fondos de Medicaid

SAN JUAN, P.R. -El Gobierno de Puerto Rico tomó una serie de medidas para enfrentar la expiración de fondos federales de Medicaid, y el inicio del modelo pay as you go para cubrir el pago de las pensiones como consecuencia de la insolvencia en los Sistemas de Retiro con varias iniciativas para mejorar su liquidez, aseguró el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Gerardo Portela.

Rompen la curva los graduandos de la Escuela de Medicina de Ciencias Médicas

altEl 100 por ciento de la Clase del 2017 del Doctorado en Medicina  se gradúa con honores

San Juan- La Escuela de Medicina (EM) del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) reconoció la excelencia de su clase graduanda de 2017 en una actividad donde se enaltecieron las virtudes del liderazgo y altruismo entre los graduandos. La Clase 2017 de la EM se distingue debido a que el 100 por ciento de sus graduandos completaron su grado con honores.

DTOP no descarta APP para AMA y ATM (Así lo revela en vistas públicas de presupuesto)

altEl Capitolio-  El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, no descartó hoy alianzas público-privadas para la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y varios peajes y carreteras estatales.

Jenniffer González aboga en el Hemiciclo de la Cámara federal por aprobación de medida para mejores servicios a veteranos

Washington DC-  La comisionada residente, Jenniffer González Colón, tomó un turno en el Hemiciclo de la Cámara de Representantes federal hoy para abogar por la aprobación de una medida para asegurar una mejor calidad en los servicios federales que se le ofrecen a los veteranos, protegiendo de sanciones o represalias a quienes denuncien irregularidades relacionadas con la Administración de Asuntos del Veterano.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada