Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Columbia Centro Universitario inicia programa de Maestría en Enfermería

Prestos a celebrar el 45 aniversario de la fundación de su institución educativa, oficiales ejecutivos del Columbia Centro Universitario anunciaron el inicio del programa de Maestría en Ciencias en Enfermería, con especialidad en la salud de adultos y viejos.

Ana Rosa Burgos, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones del Columbia, indicó que el programa comenzará en marzo, pero desde ahora se está ofreciendo orientación a los enfermeros y enfermeras con bachillerato que les interese continuar estudios avanzados.

La sinusitis pudiera causar congestión y molestias nasales

Lo que se presume erróneamente y a menudo como un resfriado común pudiera ser en realidad un caso de sinusitis.

Cada año muchos hombres, mujeres y niños echan mano a la caja de servilletas para enfrentar lo que típicamente se asume como un catarro común. Pero pudiera tratarse de algo muy diferente.

Lucecita: El arte para rescatar el amor

Este mes de febrero, Caguas se engalana una vez más con la presencia de Lucecita Benítez, hija adoptiva de la ciudad. En este primer concierto del año, producido por la veterana cantante, el centro de Bellas Artes será el lugar de encuentro para los enamorados, el sábado 12 de febrero de 2011.

Lucecita destacó que ahora que ella misma produce sus espectáculos, ha decidido abrir espacios para talento nuevo. Compartirá su escenario con Frances La Leonna. También explicó que una partida de los recaudos del concierto se donará a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, para remodelar las instalaciones del Teatro. “Los mejores músicos de este país han salido de esta escuela”, afirmó.

¡Caguas campeón!

Los Criollos de Caguas esperaron diez años para conquistar su decimoquinto campeonato, cuando en la noche del viernes, 28 de enero, vencieron 7-5 a Ponce.

Hubo dos grandes héroes y un perdedor. Eddy Ramos logró la importante victoria, al lanzar cuatro entradas en cero. El cagüeño Rey Navarro conectó el hit de oro para impulsar a Miguel Abreu y Antonio Jiménez, con las anotaciones del triunfo.

Caguas ahora es Puerto Rico

El corazón de Puerto Rico, Caguas, asumirá la representación del país en la Serie del Caribe tras el gran triunfo de los Criollos ante los Leones de Ponce. El conjunto de Caguas se ha reforzado para la competencia contra República Dominicana, Venezuela y México.

El dirigente de los campeones, Lino Rivera, informó que el equipo se reforzó con los lanzadores de los subcampeones de Ponce, Juan Padilla y Kyler Newby, así como William (Willie) Collazo, quien jugó en la serie final con los Leones, pero pertenecía a los Gigantes de Carolina. De los Leones, además, fueron seleccionados Hiram Bocachica y Robinson Cancel.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada