Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Desalojados en el Museo de Arte de Caguas

El Municipio Autónomo de Caguas, el Museo de Arte de Caguas y ÁREA: Lugar de Proyectos invitan al público en general a la apertura de la exposición “Los desalojados”, colectiva de los artistas moradores de área, el viernes, 28 de enero de 2011 a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de Caguas.

“Los desalojados”, expuesta en la Sala de Exposiciones Temporales del MUAC, echa un vistazo a la producción de cinco jóvenes artistas que culminaron el periodo de residencias en el proyecto de propuestas emergentes: Solistas en ÁREA en el 2009.

Nuevo programa Mi Gente en el Canal 13

El miércoles 19 de enero comenzó el programa Mi Gente por el Canal 13 (miembro del Grupo RTC) con el objetivo de crear un espacio de respiro, refrescante, justo antes de irse a la cama a dormir, a las 10:00 p.m., de lunes a viernes. El mismo contará con la animación del Padre Milton A. Rivera Vigo, presidente del Grupo RTC  y vicario de comunicaciones sociales de la Arquidiócesis de San Juan, y la reconocida periodista Keylla Hernández.

El objetivo es brindar a la familia puertorriqueña un espacio de sosiego y de relajación para combatir el bombardeo de información negativa que pudiera recibir durante el transcurso del día y que pueda verdaderamente descansar a la hora de dormir.

Romance Boricua en la casa alcaldía de Cidra

El grupo cultural Romance Boricua presentará un recital de declamación e interpretación musical de poemas del reconocido escritor cidreño Nicolás Ortiz Colón, los días 12, 13 y 14 de febrero, a las 7:00 p.m. en el salón de actos del tercer piso de la casa alcaldía de Cidra.

Ortiz Colón es autor de los poemarios “Espacios positivos” y “Poemientos”, en los que desvela sus inquietudes filosóficas y en torno al amor, la patria y su querido pueblo de Cidra. “Poemientos” es una publicación de frases de concentrado contenido de sabiduría, tipo refrán o proverbio.

Escuela de Baloncesto Femenino

El Sr. Efraín Montalvo informó que realizará “try outs”  de balocesto para niñas en las siguientes categorías: 6 a 8 años, 9-10 años, 11-12 años y 14 años. De ahí se seleccionarán equipos para jugar en el torneo de la Federación en el mes de marzo.

Además, se desarrolla la escuelita para la enseñanza del baloncesto femenino para niñas entre las edades de 4 a 13 años.

Voleibol Superior Femenino Criollas a la espera del silbato inicial

Con un período de entrenamiento razonable, excelente condición física, con el equipo completo, fogueos y una victoria en el torneo preparatorio de la liga, celebrado en Cataño, las Criollas están deseosas de que su fanaticada las vea en acción el sábado 29 en el primer juego como equipo local.

Nuestra escuadra debutará el jueves 27 en Carolina, donde irán sus fieles seguidores. En otro juego de mucho interés, el sexteto criollo visitará a las Conquistadoras de Guaynabo el miércoles, 2 de febrero, a las 8:00 p.m.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada