Dedícate a la Salud. EDIC

Noticias

Senador Carmelo Ríos proclama a Guaynabo como el municipio de mayor participación en plebiscito de estatus

Guaynabo- Con un 30.65 por ciento de participación electoral y 96.34 por ciento de los votos a favor de la estadidad, el comité de acción política ‘Estadistas Unidos por Guaynabo’ celebró los resultados del ‘Plebiscito para la Descolonización Inmediata de Puerto Rico’ obtenidos ayer en ese municipio. La información fue provista por el gestor de dicho movimiento, el portavoz de la mayoría senatorial, Carmelo Ríos.

Jalda abajo la estadidad, comenta Conny Varela del plebiscito

altEl 78% de los electores hábiles no ejercieron su derecho al voto.

(CAGUAS - lunes, 12 de agosto de 2017) El representante por Caguas José 'Conny' Varela comparó los resultados ofrecidos por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) sobre el plebiscito con otros eventos electorales del Partido Nuevo Progresista (PNP) para argumentar el fracaso del evento electoral de ayer. A la 1:00 a.m. de hoy (lunes), la estadidad tenía 502,616 votos en 4,563 colegios de 4,587 contabilizados. En el evento de ayer,  8 de cada 10 electores respondieron al boicot, lo que indica que el 78% de los electores hábiles no ejercieron su derecho al voto.

Claro mandato para la Estadidad

altJenniffer González: “El momento para la Igualdad de Puerto Rico ha llegado”

San Juan, Puerto Rico- La comisionada residente, Jenniffer González Colón, catalogó como un mandato claro, el resultado de 97% de los votos a favor de la estadidad en la consulta de estatus celebrada hoy, para comenzar el proceso de descolonización de Puerto Rico encaminado a la estadidad.

CONTUNDENTE MENSAJE DE LOS PUERTORRIQUEÑOS EN EL PLEBISCITO

El exgobernador, Alejandro García Padilla,  aseguró que los resultados del plebiscito de estatus realizado hoy, envian un mensaje contundente contra la estadidad.

BRILLANTE INICIO INICIO DE #NUESTRASELEPR EN INDONESIA

altEn un partido que permitió cumplir todos los objetivos trazados, el Equipo Nacional de Puerto Rico se apuntó este sábado un contundente triunfo 0-6 sobre el anfitrión club Protaba FC en choque preparatorio de camino al duelo amistoso de este martes 13 de junio en visita a la selección de Indonesia.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada