El Colegio Católico Notre Dame, de Caguas, inició la celebración del año de su centenario, el lunes, 3 de octubre de 2016, con una misa en la que participaron miles de estudiantes, profesores y personal de administración.
Fundado en el 1916, el Colegio Católico Notre Dame continúa con su misión principal establecida por sus fundadores, los Misioneros Redentoristas y las Hermanas de Notre Dame, de evangelizar y educar sin mirar niveles socioeconómicos.
Un grupo de sacerdotes ofició la misa, entre los que se encontraban el padre Damian Wall. El Coro del COlegio Notre Dame tuvo una destacada participación.
Con gran solemnidad, se presentaron los símbolos de gran significado para el Colegio, entre ellos la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, las reliquias del beato Carlos Manuel Rodríguez, quien fue alumno del Colegio; la bandera con los colores blanco y amarillo que representan la institución, las partituras laminadas con el Himno del Colegio, fotografías que simbolizan la fidelidad del Colegio hacia la Iglesia y el pan y el vino, símbolos del cuerpo y la sangre de Cristo.
Han sido cien años de servicio en la promoción y la vivencia de los valores cristianos, que ha beneficiado a miles de estudiantes y sus familias. El Colegio Católico Notre Dame se caracteriza por ser una de las principales instituciones educativas privadas en Puerto Rico, con un alto nivel de calidad en la enseñanza.
La conmemoración se extenderá por todo un año y contará con un extenso programa de actividades.