El Nuevo Periódico es un periódico regional fundado en Caguas el 5 de marzo de 2009. Cuenta con publicación en formato impreso una vez en semana y publica noticias diariamente en su plataforma digital. Su equipo de trabajo está formado por un grupo diverso de periodistas y profesionales de las comunicaciones.
A través de nuestra edición impresa distribuimos 50,000 ejemplares en Caguas, Aguas Buenas, Cayey, Cidra, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras y San Lorenzo.
Cabe destacar que a través de nuestros medios digitales y redes sociales cumplimos con nuestro compromiso de ofrecer información de alta calidad todos los días. Somos un periódico digital diario de alta calidad que cuenta con una versión semanal en formato impreso. Nuestro contenido es relevante, innovador y contextualizado.
El Nuevo Periódico se caracteriza por enriquecer la información que accesa nuestra comunidad, su formato ágil y de fácil legibilidad; desarrollamos contenido original y de amplio interés; destacamos de forma creativa y única la historia de personalidades e instituciones que aportan a la vida económica, política, cultural y social de nuestra región.
El Nuevo Periódico es un medio de alta confiabilidad: Somos independentes, honestos y promotores de la diversidad. Ejercemos la libertad de prensa, por lo que asumimos la misión de expresar las inquietudes, preocupaciones y necesidades del pueblo y de fiscalizar a las agencias gubernamentales cuando la situación lo requiere.
Estamos comprometidos con servir adecuadamente a nuestros auspiciadores, con quienes hemos trabajado juntos siempre para el beneficio de ambas empresas.
Nuestro objetivo es hacer negocios de forma honesta y ser el medio publicitario por excelencia en nuestra región.
Nos animan los mejores propósitos de servicio como medio informativo y nos nutrimos de la larga tradición puertorriqueña de periodismo, que cuenta con más de 200 años de excelencia y ha tenido gran peso sobre la vida de los puertorriqueños, en la discusión de las ideas y en la crónica de los sucesos que forman parte de la historia de nuestra región.
Unidos somos más fuertes.