Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Foco Educativo

National cree en el potencial de su pueblo

Creemos en la educación de Puerto Rico como el motor que guía la transformación de la sociedad y en la capacidad del puertorriqueño de atemperarse a los cambios actuales. En un escenario complejo lleno de retos económicos, donde las voces van y vienen contando lo que está pasando y pasará, los sueños académicos pueden diluirse sin siquiera haber iniciado la ruta hacia el logro del mismo.

Aprueban programas de la Inter en Caguas

El Consejo de Educación de Puerto Rico acaba de aprobar el ofrecimiento de programas innovadores que se ofrecerán en el Centro Universitario de Caguas (CUC) de la Universidad Interamericana. El CUC cuenta con una oferta académica variada y enfocada en las necesidades del mundo laboral actual. A través de este centro los estudiantes tienen acceso a profesores, consejeros y recursos tecnológicos que les permitirán tomar clases sin necesidad de trasladarte al Recinto Metro en San Juan.

Juncos inicia proceso de solicitud para Bonos Escolares

El alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo Alejandro (Papo) informa que del 1 al 3 y del 7 al 18 de julio se efectuará el proceso de radicación de solicitud del programa de Incentivo Municipal en el Coliseo Rafael G. Amalbert de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Destaque boricua en revista norteamericana de física

La revista “Física Hoy”, publicada mensualmente por el Instituto Americano de la Física, ha resaltado la ciencia boricua en varias ocasiones recientemente. La edición de noviembre del 2013, incluyó un detallado artículo que resume la historia del Radiotelescopio de Arecibo y los proyectos de investigación que actualmente se trabajan allí.

Primera graduación de duodécimo grado de CIMATEC

“Celebramos el fruto de una visión, de un modelo de determinación y compromiso con la excelencia estudiantil”. Con estas palabras el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, se dirigió a los jóvenes de la primera clase graduada de duodécimo grado de la Escuela Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología (CIMATEC). Se graduaron 38 estudiantes.

Esta escuela se inauguró en el 2008 con el objetivo de fomentar la economía del conocimiento y formar jóvenes con conocimientos científicos que pudieran poner su talento al servicio de Puerto Rico.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada