Banner

Dedícate a la Salud. EDIC

Foco Educativo

Marcada por la emotividad la colación de grados de NUC

La meta de 1,600 estudiantes de completar un grado universitario se vio materializada durante la 32da. Colación de Grados de National University College (NUC), que se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La facultad de NUC, familiares e invitados presenciaron el momento emotivo en que los graduandos recibieron sus diplomas de grados asociados, bachilleratos y maestrías de manos de la presidenta de la institución, Dra. Gloria E. Baquero. De hecho, este año NUC gradúa a la primera clase de lo que fuera el Centro de Extensión de Caguas, hoy reconocido por el Consejo de Educación de Puerto Rico como recinto de Caguas.

Huertas College campeones novatos en Copa Enactus

altLa Escuela Sandalio Marcano de la comunidad Tomás de Castro I en Caguas fue la inspiración para el grupo de estudiantes líderes de Enactus Huertas College, quienes trabajaron en la propuesta denominada El Árbol de la Vida para mejorar la calidad de vida de este plantel.

Justicia Criminal: profesión a tono con los tiempos

altDelitos, abusos, violaciones a la ley… estos son algunos de los escenarios que enfrentamos a diario como sociedad. Ante este cuadro desconcertante, se hace imperativo contar con profesionales capacitados que contribuyan con su peritaje a resolver cada caso.

Conscientes de la necesidad de profesionales en esta rama, una de las especialidades académicas de National University College (NUC) Recinto de Caguas es Justicia Criminal.

A través del bachillerato en Justicia Criminal los estudiantes exploran el proceso judicial, las teorías de la criminología, las tendencias y temas principales de la justicia criminal de hoy.

National cree en el potencial de su pueblo

Creemos en la educación de Puerto Rico como el motor que guía la transformación de la sociedad y en la capacidad del puertorriqueño de atemperarse a los cambios actuales. En un escenario complejo lleno de retos económicos, donde las voces van y vienen contando lo que está pasando y pasará, los sueños académicos pueden diluirse sin siquiera haber iniciado la ruta hacia el logro del mismo.

Aprueban programas de la Inter en Caguas

El Consejo de Educación de Puerto Rico acaba de aprobar el ofrecimiento de programas innovadores que se ofrecerán en el Centro Universitario de Caguas (CUC) de la Universidad Interamericana. El CUC cuenta con una oferta académica variada y enfocada en las necesidades del mundo laboral actual. A través de este centro los estudiantes tienen acceso a profesores, consejeros y recursos tecnológicos que les permitirán tomar clases sin necesidad de trasladarte al Recinto Metro en San Juan.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada