Dedícate a la Salud. EDIC

Nuestra Salud

Recinto de Ciencias Médicas llega a Plaza Las Américas


RCM Vital tiene como objetivo presentar a la ciudadanía el impacto que tiene el Recinto de Ciencias Médicas en el país

Con el propósito de presentar el impacto de los servicios que el Recinto de Ciencias Médicas le ofrece al país a través de sus programas académicos y servicios extendidos a la ciudadanía, los estudiantes del principal centro de educación de salud del país realizarán el evento RCM Vital. La iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado, 29 y domingo 30 de julio, desde las 9:00 a.m., en las antiguas facilidades de Armani Exchange (frente a SEARS Home Brands), ubicadas en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

Presentan Bootcamp de Cannabis en Conferencia del Colegio de Químicos


Con el propósito de explicar y describir las normas y los requisitos para desarrollar tu propio negocio de cultivo, manufactura, o dispensación de Cannabis Medicinal, el Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) ofrecerá el Cannabis Bootcamp como parte de la 76ta Conferencia y Exhibición Anual de Química PRCHEM 2017.  

 

El alzheimer y las enfermedades respiratorias

alt¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad irreversible y progresiva del cerebro que lentamente destruye la memoria y el proceso del pensamiento.

¿A qué edad puede comenzar la condición?

Recinto de Ciencias Médicas gradúa a 825 profesionales

altSan Juan- El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico celebró ayer su Quincuagésima Primera

Colación de Grados en la que se graduaron 825 profesionales de la salud y la medicina provenientes de sus seis Escuelas: Escuela de Profesionales de la Salud, Escuela Graduada de Salud Pública, Escuela de Enfermería, Escuela de Farmacia, Escuela de Medicina Dental (EMD) y Escuela de Medicina.

Intervención temprana previene el deterioro en el autismo

Según un análisis realizado por el Proyecto de Autismo del RCM, si se interviene antes de los 3 años de edad, la manifestación progresiva del autismo se reduce.

San Juan- Nueva evidencia sugiere que si se interviene antes de los tres años de edad, la manifestación progresiva del autismo se reduce. Esto, según un análisis realizado por el Proyecto de Autismo de la Escuela de Profesiones de la Salud (EPS) del Recinto de Ciencias Médicas.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada