Dedícate a la Salud. EDIC

Foco Educativo

Colegio Notre Dame logra acreditación AdvancED

Los directores José Grillo y Luz Rodríguez informaron que el Colegio Católico Notre Dame, de Caguas, obtuvo la acreditación del Southern Association of Colleges and Schools Council on Accreditation and School Improvement (SACS CASI), una división acreditadora de AdvancED.

La acreditación fue otorgada en una reciente reunión de la Comisión de Acreditaciones de AdvancED, celebrada en Alpharetta, Georgia.

Cursos disponibles en vocacionales Aguas Buenas y Cayey

La Escuela Superior Ocupacional Urbana de Aguas Buenas informó que tiene matrícula abierta para sus cursos ocupacionales en sus nuevas instalaciones en la Carretera PR-156 de Aguas Buenas a Caguas.

Se ofrecerán programas ocupacionales de contabilidad, asistente administrativo, cosmetología, refrigeración y aire acondicionado, cursos nuevos de barbería y artes culinarias  y el curso general.

Reciclaje en escuela cayeyana durante Semana de las Ciencias

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, felicitó recientemente a los estudiantes de la Escuela Elemental Virginia Vázquez Mendoza de este municipio, con motivo de la celebración de la Semana de las Ciencias. El tema de reciclaje fue el protagonista de las actividades.

“Es agradable saber que nuestros estudiantes y maestros desarrollan iniciativas que aportan al mejoramiento de nuestro país. Esperamos que esto no se quede aquí y continúen llevando el mensaje y desarrollando actividades que impulsen el reciclaje” dijo el Alcalde.

Celebran el Columbia Fest

El Recinto de Caguas del Columbia Centro Universitario celebró su tradicional Columbia Fest el miércoles 23 de febrero de 2011.

La institución recibió más de 600 estudiantes de diferentes escuelas superiores de la región de Caguas, quienes tuvieron la oportunidad de ver las exhibiciones preparadas por cada área de estudio de Columbia. Las mismas fueron divididas en artes, salud, tecnología y administración.

Desarrollo de tus hijos desde el vientre

Los padres y los cuidadores son los responsables de proveer un ambiente apropiado para el aprendizaje y prevenir dificultades en el desarrollo. Algunos padres se preguntan: ¿Puedo estimular el desarrollo de mis hijos sin ser especialista? ¿Cómo puedo identificar si mi hijo presenta algún atraso?

En el vientre se desarrollan los órganos vitales, entre ellos el cerebro, donde ocurren los procesos de aprendizaje. Los sentidos (vista, gusto, tacto, olfato y audición) reciben la información del ambiente y el cerebro se encarga de procesarla, interpretarla y almacenarla en la memoria.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada