Dedícate a la Salud. EDIC

Nuestra Salud

Nuestro derecho a una vida natural

“No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo”. Martin Luther King, Jr/Premio Nobel de la Paz, 1964

Cada día más personas buscan vivir una vida más natural: alimentarse mejor, hacer ejercicios, buscar experiencias edificantes y de crecimiento, proteger el ambiente y los animales y disfrutar de nuestra Madre Naturaleza. 

Recogido de medicamentos en Juncos

Con el propósito de prevenir el abuso, envenenamiento o sobredosis de medicamentos recetados, el alcalde de Juncos, Alfredo (Papo) Alejandro en conjunto con la Policía Municipal y la Drug Enforcement Administration (DEA), realizará el sábado, 30 de abril un “Recogido de Medicamentos Recetados”, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

“Es importante que los medicamentos que no son utilizados en su hogar sean desechados de forma segura para evitar accidentes, por esto nos unimos a esta campaña la cual esperamos que todos los junqueños respalden”, dijo el Alcalde.

La verdad sobre el vino tinto y el corazón

Metro Editorial Services - El vino tinto ha adquirido fama de curar las enfermedades cardiacas, y su popularidad ha aumentado como resultado de estas teorías. Sin embargo, las opiniones difieren en cuanto a sus beneficios de salud.

El vino tinto se fabrica a partir de uvas rojas y oscuras fermentadas cuya piel se deja durante el proceso de fermentación. Es precisamente esa piel la que le proporciona al vino su color característicamente rojo. El vino blanco se produce de forma similar, aunque se le quita la piel a las uvas antes de la fermentación.

Cuidado de salud en el hogar

El cuidado de salud en el hogar es el cuidado de enfermería especializada y los servicios de rehabilitación ofrecidos como una alternativa al paciente que debido a su condición de salud no puede salir de su hogar para recibir estos servicios. El personal de cuidado de salud en el hogar brinda y coordina el cuidado o terapia ordenado por su médico y ambos diseñan un plan de cuidado por escrito.

VIDA NATURAL: La Carta de la Tierra

En este mes del planeta Tierra podemos reflexionar sobre un importante documento titulado La Carta de la Tierra. Se trata de una declaración de principios  desarrollada mediante un proceso participativo de representantes de cientos de países.

Redes Sociales - Conéctate

FacebookTwitter
Banner

Nuestra Portada